Blog Construye tu realidad

¿Qué significa construir tu realidad?

Imagina durante unos segundos el viaje ideal. ¿A qué lugar del mundo irías? Mejor dicho, ¿cuál es el primer destino que se te viene a la mente? Todos tenemos un lugar así. Imagina que acabas de llegar a ese destino. ¿Ya has pensado en dónde te vas a hospedar? Quizás no hayas planeado aún todos los detalles, pero hay cosas que sí sabes. ¿Quién está viajando contigo? ¿Qué te gustaría estar haciendo en este momento? ¿Qué vas a hacer en este lugar antes de que el viaje termine?

Nuestra mente visualiza escenarios constantemente. Resultados posibles para cada decisión que tomamos y cada situación en la que nos encontramos. Se trata de un mecanismo natural, que hace parte de nosotros y que estamos programados para realizar. Esta visualización se hace a partir de nuestros deseos, de nuestras experiencias, de nuestro conocimiento del mundo, de nuestra cultura y de muchos parámetros más que en su mayoría están almacenados en nuestro inconsciente.

Construir tu realidad significa poder utilizar los escenarios que tu mente visualiza para conseguir la vida que quieres tener. Poder influenciar tu entorno hasta lograr que cada detalle de esa imagen se concretice. El objetivo del Método All In es enseñarte cómo funciona nuestra mente, cómo podemos tomar el control de lo que visualizamos y cómo podemos utilizarlo para que se concretice. Cuando aplicamos el conocimiento a la práctica podemos alcanzar cualquier meta. Todos podemos construir nuestra realidad.

Artículos relacionados