Nuevo evento | Taller para Alcanzar tus Objetivos

Quiero Inscribirme

Blog Construye tu realidad

¿Qué es la realidad?

Según una definición simple, la realidad es todo lo que nos rodea. Sin embargo, quizás no sea tan simple. Si estás leyendo esto en una computadora ¿sabías que las primeras computadoras personales llegaron al mercado hace poco más de cuarenta años?. Si lo estás leyendo en un teléfono inteligente ¿sabías que el primero fue inventado hace veinticinco años?. Si te lo han enviado por alguna aplicación ¿recuerdas que WhatsApp e Instagram aparecieron hace diez años?. Nuestra realidad se transforma cada vez más rápidamente.

Estos cambios fragilizan la noción de la realidad como el “conjunto de todo lo que nos rodea” y nos orientan hacia nuevas formas de entender nuestra relación con el mundo exterior. Una de las ideas más innovadoras de las neurociencias afirma que la función principal de la consciencia es combinar todas las informaciones sensoriales en una realidad única para facilitar la planificación y la toma de decisiones. Esto quiere decir que existen tantas realidades como personas en el mundo. Cada cultura forja una percepción de la realidad diferente y cada cuerpo reconstituye los estímulos exteriores en un conjunto único.

Por esta razón te invitamos a construir tu realidad. Es posible decidir qué elementos del mundo actual deseas incorporar en tu percepción personal. ¿Quieres tener una vida saludable? Es posible. ¿Quieres vivir en otro país? Es posible. ¿Quieres tener una empresa y generar millones? Es posible. Todo lo que te propongas, es posible. Lo que necesitas es conocimiento, claridad y las herramientas que te brinda el Método All In.

R.B.

Artículos relacionados